Benejúzar inaugura su nuevo Centro de Día para personas dependientes

Publicidad

El recinto fue inaugurado por el alcalde del municipio, Vicente Sanz, y contó con la presencia de representantes de la Asociación de Personas Dependientes y demás personalidades locales

La localidad de Benejúzar cuenta, desde ahora, de un nuevo Centro de Día para Personas Dependientes. Un inmueble donde los usuarios van a encontrar, no solo atención profesional, sino también compañía, actividades, terapias y sobre todo un entorno en el que seguir sintiéndose parte activa de la comunidad benejucense.
La inauguración del centro estuvo presidida por el alcalde, Vicente Cases, y contó con la presencia de representantes de la Asociación de Personas Dependientes de Benejúzar ‘La Pilarica’, así como de otras autoridades municipales y personalidades locales.
Durante su intervención, el primer edil quiso agradecer «especialmente a todas las personas que han trabajado para que este centro sea una realidad: desde los equipos técnicos hasta los trabajadores sociales, personal de mantenimiento y, por supuesto, a los familiares que han confiado en este proyecto desde el principio».
Con la apertura de este nuevo centro, Benejúzar da un gran paso adelante en políticas sociales. Y lo hace pensando en el presente y en el futuro, sabiendo que cuidar a los más vulnerables no es una opción, sino una responsabilidad de todos. Un espacio creado, cuidadosamente, para ofrecer bienestar y atención a quienes más lo necesitan.
Todos aquellos que quieran visitar el inmueble, sepan que se encuentra en la calle Soledad, 112, junto a la Biblioteca Municipal.