Benejúzar vive la magia de los Reyes Magos tras el aplazamiento de la Cabalgata

Publicidad

La tradicional Cabalgata de Reyes se celebró finalmente el 10 de enero, llenando de ilusión y ambiente familiar las calles del municipio

Debido a las condiciones meteorológicas adversas del pasado fin de semana, la Cabalgata de Reyes de Benejúzar no pudo llevarse a cabo en la fecha prevista, lo que obligó a retrasar la visita de Sus Majestades de Oriente al municipio. Finalmente, el 10 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar pudieron recorrer las calles de la localidad, para alegría de los niños y niñas de Benejúzar.

La ilusión volvió a inundar el municipio con la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que se desarrolló en un ambiente familiar y festivo. A las 18:00 horas daba comienzo el recorrido desde el Auditorio de las Canteras, con Sus Majestades acompañadas de música, regalos y fantasía, despertando sonrisas y emoción entre los asistentes.

La jornada puso el broche final a la programación navideña de Benejúzar. La Gran Cabalgata recorrió las calles del municipio, cerrando unas Navidades marcadas por la ilusión y la participación vecinal.