El equipo se mostró activo en todos los terrenos pero vio truncadas sus opciones de top ten por una caída múltiple
El Orihuela Cycling Team se presentaba en Almagro (Ciudad Real) para debutar con un sexteto que tenía corredores para todos los terrenos, Ángel Marín, Miquel Pons, Miguel Juan, Fernando Vilaplana, Patrick Dicus e Ibon Díaz.
La fortaleza en el llano de Fernando Vilaplana e Ibon Díaz, así como la experiencia de Miguel Juan fueron fundamentales para la presencia en diferentes fugas tanto por parte de Miquel Pons que disputó la montaña, Ángel Marín y Patrick Dicus, que estuvieron en posiciones delanteras.
Una avería mecánica del neoyorkino Patrick Dicus y la caída en el cruce del famoso carreterín que lleva al puerto Huertezuelas en la que tuvo hasta 3 corredores en el suelo, Fernando Vilaplana, Miguel Juan y Miquel Pons, acabó con las opciones de poder estar en el top ten de la general.
En conclusión, el Orihuela Cycling Team se mostró activo, ambicioso y sobre todo con muy buen trabajo en equipo y mucho compañerismo, por lo que se esperan grandes resultados esta temporada.
Próxima carrera este sábado en Benissa para preparar el siguiente fin de semana en el que el equipo se dividirá para estar presente en el Trofeo Guerrita de la Copa de España de Alcantarilla (Murcia) y en las dos clásicas de Toledo.






