Este nombramiento supone un importante refuerzo en la estructura organizativa de la Policía Local
El Ayuntamiento de Dolores ha acogido la toma de posesión de D. Carlos Navarro Rodríguez como nuevo Inspector-Jefe de la Policía Local. Un acto que ha estado presidido por el alcalde, José Joaquín Hernández, y con el que Navarro ha asumido, oficialmente, el cargo tras haber superado con éxito el proceso selectivo, desarrollado a finales del pasado año.
Hasta ahora Oficial-Jefe, el nuevo Inspector-Jefe afronta esta etapa con el objetivo de fortalecer la estructura organizativa del cuerpo, un nombramiento que, según se ha destacado, redundará en una mejora del servicio público que presta la Policía Local a los vecinos del municipio.
Desde el Ayuntamiento y el propio cuerpo policial se ha subrayado que este relevo refuerza el compromiso con la profesionalidad, la cercanía a la ciudadanía y el trabajo coordinado con el resto de los agentes, pilares fundamentales de la labor policial en Dolores.
Tanto la Policía Local como el Ayuntamiento de Dolores han querido trasladar públicamente su felicitación al nuevo Inspector-Jefe, deseándole mucho éxito en esta nueva etapa al frente del cuerpo.






