Estas intervenciones forman parte de una campaña continua de mejora del entorno urbano, que no solo busca conservar el patrimonio verde, sino también reforzar la imagen de un Cox más limpio, bonito y cuidado
El Ayuntamiento de Cox continúa apostando por el mantenimiento y embellecimiento de sus espacios públicos, con nuevas actuaciones en parques, jardines y rotondas del municipio. En los últimos días, los operarios municipales han llevado a cabo labores de poda y limpieza en la rotonda situada en la intersección de la avenida Príncipe de Asturias con Camino Enmedio, con el objetivo de mantener esta transitada zona en óptimas condiciones.
Esta intervención forma parte de una campaña continua de mejora del entorno urbano, que no solo busca conservar el patrimonio verde, sino también reforzar la imagen de un Cox más limpio, bonito y cuidado.
Previamente, el municipio ya había dado un paso hacia la mejora estética con la plantación de flores de temporada en distintos puntos, incluyendo parques, rotondas, jardines y otros rincones emblemáticos. Una actuación sencilla pero muy visual que llena de color y vida las calles y plazas de Cox, haciendo del día a día un entorno más agradable para vecinos y visitantes.
Desde el consistorio se recuerda que “cuidar el pueblo es cosa de todos” y que la apuesta por los pequeños detalles también es fundamental para construir un municipio más sostenible y acogedor.


