Cox se rinde un año más a su Virgen del Carmen

Publicidad

El 16 de julio es uno de los días más emocionantes para el municipio

El 16 de julio está marcado en el calendario cojense como uno de los días más esperados del año, el día de la Virgen del Carmen. Eje central de sus Fiestas Patronales, durante más de una semana vecinos y visitantes han podido disfrutar de decenas de actividades y vibrar con las tradicionales fiestas de Moros y Cristianos.

Este miércoles, desde primera hora de la mañana, se celebraron diversas misas en su honor, siendo la Santa Misa Mayor y su procesión al anochecer los actos más destacados. Los más pequeños también pudieron disfrutar de las actividades organizadas por el Ayuntamiento, como juegos infantiles. Además, como colofón final, un espectacular castillo de fuegos artificiales iluminó el cielo del municipio desde el Castillo de Santa Bárbara.

Las fiestas concluyen este viernes, 18 de julio, con juegos infantiles por la mañana y el gran concierto de Raya Real, a las 22:30 horas en la Plaza de la Glorieta, poniendo el broche de oro a unas jornadas repletas de tradición, alegría y espíritu vecinal.