El evento contó con las actuaciones de la Coral Virgen del Carmen de Cox y el Coro Rondalla Aromas de Albatera
La música volvió a ser protagonista, este domingo por la noche en Cox con un emotivo concierto coral celebrado en el Santuario de la Virgen del Carmen, que reunió a un numeroso público en una velada cargada de emoción y talento.
El evento contó con las actuaciones de la Coral Virgen del Carmen de Cox y el Coro Rondalla Aromas de Albatera, quienes ofrecieron un repertorio cuidadosamente seleccionado bajo la dirección de Asunción López y Pascual Salinas. Las voces de ambos grupos llenaron el templo de la patrona de los cojenses de armonía, sensibilidad y belleza, haciendo que se viviera una experiencia inolvidable para todos los asistentes.
El respeto y el cariño del público, que llenó el templo, contribuyeron a crear un ambiente íntimo y especial. El concierto no solo puso en valor el talento musical local y comarcal, sino que también reafirmó la capacidad de la música para unir a las personas y fortalecer los lazos comunitarios.
Desde el Ayuntamiento y las agrupaciones participantes se ha agradecido la excelente acogida del público, destacando el papel de la cultura como punto de encuentro y expresión compartida.


