El arresto se produjo tras una persecución a pie por varias calles; el detenido ya ha sido puesto a disposición judicial en el Cuartel de la Guardia Civil de Almoradí
Agentes de la Policía Local de Almoradí han detenido a uno de los individuos implicados en la reciente oleada de hurtos registrada en la localidad.
Los hechos ocurrieron cuando una patrulla del turno de mañana realizaba labores de vigilancia en varios puntos donde se tenía constancia de que se habían producido delitos. En ese momento, el identificado con camiseta blanca, al percatarse del vehículo policial, emprendió la huida a pie por varias calles.
Durante la persecución, los agentes tuvieron que extremar las precauciones al circular en sentido contrario, logrando finalmente darle alcance e interceptarlo.
El detenido se encuentra en el Cuartel de la Guardia Civil de Almoradí, a efectos de pasar a disposición judicial. Esta detención se suma a la realizada el pasado viernes por la Guardia Civil, cuando fue arrestado otro individuo también implicado en hurtos, principalmente en el interior de vehículos.


