El detenido, que acumula 15 delitos por hechos similares, agredió con un golpe en la cabeza a la víctima para poder sustraerle el teléfono móvil
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 32 años acusado de un delito de robo con violencia en Orihuela. El detenido, que acumula 15 delitos por hechos similares, agredió con un golpe en la cabeza a la víctima para poder sustraerle el teléfono móvil y huyó a la carrera. Pese a que la víctima intentó alcanzarlo no consiguió localizarlo.
Tras personarse en la comisaría de Policía Nacional para denunciar lo ocurrido, la víctima facilitó una descripción del agresor y del dispositivo sustraído, información con la que los agentes activaron un dispositivo de búsqueda. En cuestión de una hora, lograron localizar a un individuo que coincidía con las características aportadas por el denunciante.
Durante el cacheo, los agentes encontraron en su poder dos teléfonos móviles, uno de los cuales estaba apagado y el sospechoso no conocía el código de desbloqueo, además este dispositivo coincidía con el denunciado por la víctima.
El detenido, de origen marroquí y en situación irregular en España, fue arrestado y acusado de un delito de robo con violencia, además pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Orihuela.


