El operativo ha contado con la participación coordinada de Guardia Civil, USECIC, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Autonómica y Policía Local de Almoradí
Este jueves por la tarde se ha llevado a cabo en Almoradí un dispositivo especial de seguridad y control, centrado en la inspección de diversos establecimientos públicos del municipio, en el marco de las actuaciones habituales de prevención y control.
El operativo ha contado con la participación coordinada de la Guardia Civil, la USECIC, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Autonómica y la Policía Local de Almoradí, en una actuación conjunta orientada al cumplimiento de la legalidad vigente.
Como resultado de este dispositivo, se han practicado diez detenciones por irregularidades administrativas en materia de extranjería, iniciándose los correspondientes expedientes administrativos para la tramitación de los procedimientos previstos por la normativa actual.
Desde los cuerpos de seguridad se subraya que este tipo de actuaciones forman parte del trabajo habitual de prevención, control y colaboración interinstitucional, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, la convivencia y el respeto a la legalidad.
La Policía Local de Almoradí ha reiterado su compromiso de continuar trabajando de forma coordinada con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad para velar por la tranquilidad y el bienestar de todos los vecinos y vecinas del municipio.






