Dolores acogió los Juegos Escolares 2025 de Tenis de Mesa

Publicidad

Más de un centenar de jóvenes deportistas participaron en la cita autonómica

Dolores se convirtió el pasado sábado 29 de noviembre en la sede de los Juegos Escolares 2025 de la Comunidad Valenciana en la modalidad de tenis de mesa. La jornada reunió a más de 100 niños y niñas que disfrutaron de una mañana deportiva marcada por el aprendizaje, el compañerismo y la diversión en el pabellón municipal.

El evento fue organizado de forma conjunta por la Federación de Tenis de Mesa de la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento de Dolores y el Club Tenis de Mesa Dolores, cuya colaboración hizo posible el desarrollo de esta cita autonómica.

Durante la mañana, el Concejal de Deportes, Gabriel Cantero, y la presidenta de la Federación de Tenis de Mesa de la Comunidad Valenciana, Mónica Hortal, sentaron las bases para seguir impulsando nuevos eventos y reforzar el compromiso con el deporte en nuestro municipio.

La alta participación y el entusiasmo de los jóvenes deportistas reflejan la relevancia de fomentar la actividad física desde edades tempranas.