Dos personas resultan heridas en un accidente en la N 340 a la altura de Orihuela

Publicidad

En el accidente se han visto involucradas cinco personas que viajaban en tres coches. Una mujer ha tenido que ser excarcelada del vehículo por los servicios de emergencia y, junto a otro de los heridos, se encuentra en el Hospital Vega Baja

Cinco personas, dos de ellas heridas, se han visto involucradas en un grave accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la N-340 entre Orihuela y Redován. El siniestro ha afectado a tres vehículos, dos de los cuales han quedado completamente siniestrados.

Según testigos presenciales, el accidente se ha producido cuando un vehículo que se iba a incorporar a la carretera hacia Orihuela, y a cuyo conductor se le habría realizado un test de sustancias estupefacientes, colisionó con un coche circulaba desde Albatera en dirección a Orihuela. Tras el impacto lateral, el coche afectado por la conducción imprudente cruzó al carril contrario e impactó frontalmente contra un tercer vehículo que venía desde Redován en dirección a Albatera.

En los dos coches afectados por la colisión viajaban dos personas en cada uno, resultando heridas dos de ellas —una en cada vehículo—, y siendo necesaria la intervención de los servicios de emergencia para excarcelar a una de las víctimas. Los dos heridos han tenido que ser trasladados al Hospital Vega Baja.

Sorprendentemente, el conductor del coche que habría originado el accidente resultó ileso y su vehículo apenas sufrió daños. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y está evaluando las circunstancias exactas del suceso, incluidas las posibles responsabilidades del conductor ya que se baraja la opción del consumo de sustancias.