Efectivos de emergencia logran estabilizar a una persona que sufrió convulsiones en Almoradí

Publicidad

El afectado fue trasladado al Hospital Vega Baja

Una rápida actuación de la Policía Local de Almoradí y los servicios de emergencias permitió, este jueves, asistir a una persona que estaba sufriendo convulsiones en un establecimiento de esta localidad de la Vega Baja, tras un aviso recibido a través del 112.

Los hechos ocurrieron cuando, tras recibir el aviso, una patrulla del cuerpo policial se desplazó al lugar de los hechos, donde se encontraba una persona estaba sufriendo convulsiones. Junto a esta persona se encontraba por su pareja. Mientras una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) atendía al afectado y lograba estabilizarlo en el mismo establecimiento, los agentes facilitaron el acceso de la ambulancia y regularon el tráfico en la zona para garantizar la seguridad de la intervención.

Una vez estabilizado, el paciente fue trasladado al Hospital Vega Baja para recibir atención médica especializada. Desde la Policía Local de Almoradí han destacado que este tipo de servicios asistenciales son frecuentes y, a su vez, gratificantes en el día a día de los agentes, en el sentido de que les permite salvar vidas.