Como muestra de respeto y solidaridad con la familia de la víctima, el consistorio ha anunciado la suspensión de todos los actos oficiales y eventos programados para hoy
El Ayuntamiento de Redován ha decretado este jueves un día de luto oficial tras el fallecimiento de M.F.R., trabajador y socio de la empresa familiar Pirotecnia Ferrández, que perdía la vida en una explosión registrada a primera hora de la mañana en las instalaciones de la fábrica.
Como muestra de respeto y solidaridad con la familia de la víctima, el consistorio ha anunciado la suspensión de todos los actos oficiales y eventos programados para hoy. En un comunicado institucional, el Ayuntamiento ha expresado que “Redován está de luto. Hoy acompañamos a la familia de la víctima y a sus allegados con el cariño y respeto de todo nuestro pueblo”.
Pirotecnia Ferrández es una empresa familiar reconocida como una de las más prestigiosas del sector en la provincia de Alicante. Fundada hace décadas, es considerada uno de los grandes referentes de la Vega Baja en el mundo de la pólvora y la pirotecnia tradicional.


