El club AMB Reyson Gracie triunfa en la Velada de MMA de Xeraco con seis medallas

Publicidad

Denzel Fusha, Rida Drais y Abdelali Bansaana consiguieron el oro; mientras que Luis Yercko Montero, Javier Rojas Henarejos y Ayoub Khadir lograron la medalla de plata

El Centro Deportivo de Lucha AMB Reyson Gracie, con sede en el Cross Training FGY Orihuela/Bigastro, ha logrado una actuación histórica en la Velada de MMA celebrada en Xeraco (Valencia). En apenas un año de vida, el joven club sigue cosechando éxitos. En esta ocasión, volvieron a casa con seis medallas, tres de oro y tres de plata, marcando un nuevo hito para la academia dirigida por Albano Matías Britos López, cinturón negro de Jiu Jitsu brasileño, entrenador profesional de MMA y experto en grappling policial.

Subieron a lo más alto del podio Denzel Fusha, Rida Drais y Abdelali Bansaana, todos ellos debutantes:

  • Denzel Fusha (Almoradí) vs Cristian: el luchador de Almoradí se impuso con una victoria por sumisión.
  • Rida Drais (San Miguel de Salinas) vs Martín Cuesta: el deportista sanmiguelero logró una victoria por sumisión.
  • Abdelali Bansaana (Almoradí) vs Miguel Millán: el almoradidense consiguió una victoria por puntos, en un combate muy técnico.

En la modalidad de grappling, el equipo también brilló, contando con otros tres debutantes:

  • Luis Yercko Montero (Orihuela) vs Dani Moscardó: plata en su estreno.
  • Javier Rojas Henarejos (Torrevieja) vs Aarón Tarín: plata en grappling debutante.
  • Ayoub Khadir (Almoradí) vs Andrés Antón: una más que meritoria plata.

Este nuevo logro se suma a las medallas obtenidas por el club en marzo, acumulando ya 5 oros y 8 platas en menos de un año, consolidándose como una de las escuelas con mayor proyección en la escena de las artes marciales mixtas de la Comunidad Valenciana.

El próximo reto del equipo será el 4 de octubre en Crevillente, donde prometen seguir sumando éxitos y representando con orgullo el espíritu del Centro Deportivo de Lucha AMB Reyson Gracie.