Los socorristas le reiteraron en varias ocasiones que saliera del agua pero finalmente tuvo que intervenir aunque no pudieron hacer nada para salvar su vida
Una mujer de 57 años, y de nacionalidad británica, falleció en la tarde de ayer ahogada en la playa de La Glea. Según informó la Concejalía de Playas en un comunicado, la mujer entró al mar a pesar de las indicaciones de bandera roja, que indican la prohibición del baño, y de las advertencias de los socorristas, quienes le alertaron reiteradas veces para que saliera del agua, teniendo que intervenir finalmente.
Por otra parte, la Concejalía de Playas se encuentra a expensas de obtener más información al respecto tras el informe, que recibirá mañana, elaborado por el servicio de socorrismo.
El Ayuntamiento de Orihuela mostró sus condolencias por el fatídico suceso.


