La primera partida, de 4.835,70€, irá destinada a la organización de la jornada empresarial «Impulsando el talento, fortaleciendo el futuro»; mientras que la segunda, de 7.000€, se va a destinar a sufragar los gastos de iluminación de la Campaña de Navidad – Reyes
El Ayuntamiento de Cox ha anunciado que ha sido beneficiario de dos subvenciones por parte de la Diputación de Alicante. Unas partidas, han señalado fuentes municipales, que permitirán financiar actividades estratégicas para el desarrollo económico y la promoción del comercio local durante la anualidad 2025.
La primera de las ayudas, que asciende hasta los 4.835,70 euros, va destinada a sufragar los gastos de organización de la jornada empresarial “Impulsando el talento, fortaleciendo el futuro”, una iniciativa enmarcada dentro de la Línea 3: Promoción Económica, y gestionada por el departamento de Desarrollo Económico y Sectores Productivos de la Diputación. Este evento busca fomentar el emprendimiento, el desarrollo profesional y el intercambio de ideas entre el tejido empresarial local.
Por otro lado, la segunda subvención, por valor de 7.000 euros, se destinará a cubrir los gastos de iluminación de la campaña de Navidad y Reyes, un elemento clave para dinamizar el comercio durante uno de los periodos más importantes del año para el sector. Esta ayuda se enmarca dentro de la Línea 1: Ferias y otros eventos comerciales, dentro del mismo ámbito de actuación.
Desde el Ayuntamiento de Cox han valorado positivamente estas aportaciones, que contribuirán a seguir fortaleciendo la economía local, promoviendo la actividad comercial y generando oportunidades para empresas, autónomos y ciudadanos del municipio.


