Bajo el lema de esta edición, “Formación y educación para el empleo. Nuestro futuro”, el acto rindió homenaje a personas y entidades que, desde la educación, la formación y la empleabilidad, contribuyen al bienestar común
La Escuela Politécnica Superior de Orihuela ha sido premiada en el acto del Día de la Paz en Alicante. El acto ha tenido lugar en el auditorio del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, donde se celebró la décimo novena edición de “NUESTRO DIA DE LA PAZ”, en un evento que reúne a la sociedad civil de la provincial de Alicante, entidades, profesionales y ciudadanía.
Bajo el lema de esta edición, “Formación y educación para el empleo. Nuestro futuro”, el acto rindió homenaje a personas y entidades que, desde la educación, la formación y la empleabilidad, contribuyen al bienestar común y al progreso social. La EPSO fue distinguida por su dedicación y buen hacer en la formación a profesionales relacionados con el sector primario, durante 53 años, contribuyendo al desarrollo del sector agroindustrial de la provincia de Alicante, y destacaron la importancia del sector primario en la sociedad. Al acto asistieron miembros del equipo de dirección de la EPSO, Juan Martínez Tomé, Gema Romero Moraleda, Mari Luz García Pardo y Javier Andreu Rodríguez. El premio fue entregado por el Rector Honorario de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Rodríguez Marín.
El encuentro estuvo organizado por diez entidades, la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana, junto con la Fundación Jorge Alió, Fundación Agricolae Mundi, Club de Leones Costa Blanca de Alicante, Al-Ma Coaching, Asociación de Artistas Alicantinos, Asociación Espejo de Alicante, Colegio Oficial de Geólogos, Rotary Club de Alicante y el Colegio Oficial de Médicos de Alicante.


