El juicio se celebró en la Audiencia Provincial de Alicante, en su sede de Elche
La Fiscalía solicita una condena superior a los diez años de prisión para un hombre acusado de cometer abusos sexuales contra dos menores en la comarca de la Vega Baja. En concreto, el Ministerio Público reclama de forma provisional una pena de diez años y ocho meses de cárcel.
Según el escrito de acusación, los hechos se habrían producido entre los años 2019 y 2020 en un municipio de esta comarca alicantina. El procesado residía entonces con su pareja sentimental y con la hija menor de esta en el domicilio familiar, escenario en el que presuntamente tuvieron lugar los abusos.
La acusación pública sostiene que el hombre habría aprovechado la convivencia diaria para realizar tocamientos de índole sexual a la hija de su pareja, quien era menor en el momento de los hechos. Además, también le atribuye comportamientos similares hacia una amiga de la primera víctima, igualmente menor de edad, que acudía a la vivienda para visitarla. El juicio se celebró en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, a las 9.30 horas.






