La Fiscalía solicita 9 años de prisión para un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en Orihuela Costa

Publicidad

El acusado habría aprovechado que la mujer, amiga de la propietaria de la vivienda, estaba dormida para mantener relaciones sexuales con ella

La Fiscalía solicita provisionalmente nueve años de prisión para un hombre acusado de un delito de agresión sexual, por mantener relaciones sexuales con una mujer que se había negado a ello. Los hechos ocurrieron el 27 de febrero de 2020 en una vivienda de Orihuela Costa.

Según el relato de la acusación pública, los hechos tuvieron lugar sobre las diez de la mañana, cuando el acusado accedió al cuarto en el que dormía la víctima, amiga de la propietaria de la vivienda, quien a su vez había invitado al procesado. El hombre habría aprovechado que la mujer estaba dormida para iniciar relaciones sexuales con ella. Al despertarse, la víctima le pidió que se detuviera, petición a la que el acusado hizo caso omiso.