La Imperium Cup reunirá en la Vega Baja a más de 1.500 jugadores de 21 canteras profesionales

Publicidad

Este torneo se consolida como uno de los más importantes de fútbol base a nivel nacional, durante los tres días de competición se podrá disfrutar de más de 340 partidos

Las Concejalías de Deporte de Rojales, Algorfa y Almoradí, en colaboración con AP8 Soccer e Íscar Cup, han presentado la Imperium Cup, un torneo internacional de fútbol base que reunirá a 96 equipos —21 de ellos pertenecientes a canteras profesionales— y en el que se disputarán un total de 340 partidos. Del 13 al 15 de junio, las tres localidades acogerán este evento, en el que participarán más de 1.500 jugadores y se esperan más de 5.000 asistentes.

Algorfa será la sede de las competiciones para jugadores menores de 8 años, con canteras destacadas como las del Atlético de Madrid, Benfica, Valencia, Girona, Sevilla, Elche y Espanyol como cabezas de serie.

Por su parte, Rojales acogerá los partidos de la categoría sub-9, en la que competirán equipos como el Getafe, Inter de Milán, Almería, Girona, Sevilla, Elche, Leganés y Atlético de Madrid.

Finalmente, Almoradí será la sede de los jugadores menores de 11 años, entre cuyos equipos destacan el Atlético de Madrid, Valencia, Getafe, PSG, Sevilla y Elche. Desde la organización se ha animado a todos los vecinos y vecinas a asistir a este evento que reunirá al futuro del fútbol en la Vega Baja.