Cuatro usuarios han sido denunciados por compartir VMP y otro por saltarse un semáforo en rojo
La Policía Local de Almoradí ha interpuesto cinco denuncias en las últimas horas a jóvenes que circulaban de manera temeraria con vehículos de movilidad personal (VMP) por el municipio.
En la confluencia de las calles Canalejas y Comunidad Valenciana, los agentes identificaron a un joven que se saltó un semáforo en rojo. Como consecuencia, se le retiró el patinete, que quedó a la espera de que sus padres o tutores lo recogieran.
Durante un servicio de vigilancia preventiva en la Plaza de la Constitución, la Policía observó a dos jóvenes circulando juntos en un único VMP, lo cual está prohibido. Tras darles el alto e identificarlos, se les informó de la prohibición y se procedió a redactar la denuncia administrativa.
Además, en otra intervención, en labores de patrulla preventiva, los agentes detectaron un VMP con dos ocupantes que ignoraron varias señales acústicas de aviso. Finalmente, los jóvenes fueron interceptados y denunciados por incumplir la normativa de circulación de este tipo de vehículos.
La Policía Local recuerda la importancia de respetar las normas de circulación para garantizar la seguridad de todos los usuarios y alerta sobre las sanciones que pueden derivarse del uso inadecuado de los VMP.


