Dos personas fueron detenidas tras robar en el interior de una vivienda; mientras que el otro arresto se produjo por conducir con un permiso de circulación extranjero falsificado
La Policía Local de Pilar de la Horadada llevó a cabo, este miércoles, dos operativos policiales que concluyeron con la detención de tres personas en distintas actuaciones desarrolladas en el municipio.
En una de las intervenciones, los agentes procedieron a la detención de un conductor que circulaba presentando un permiso de conducción extranjero falsificado, detectado durante un control policial. Tras comprobar la irregularidad del documento, se activó el protocolo correspondiente y se realizó el arresto.
Por otro lado, en una actuación diferente, dos personas fueron detenidas tras cometer un robo en el interior de una vivienda. Los presuntos autores intentaron huir con el botín, pero fueron sorprendidos y detenidos por los agentes, sin llegar a completar su fuga.
Desde la Policía Local se ha subrayado que estas actuaciones forman parte del trabajo diario para garantizar la seguridad ciudadana, destacando el compromiso del cuerpo con la protección de los vecinos y vecinas y la prevención de delitos en el municipio.






