Con una entrada-donativo de 5 euros, el público podrá disfrutar de una noche llena de emoción y recuerdos
El próximo 8 de noviembre a las 20:00 horas, el Teatro Circo de Orihuela será el punto de encuentro para los amantes de la música y la solidaridad. La mítica banda oriolana Los Escorpiones, con más de seis décadas de historia, ofrecerá el concierto “Escorpiones y amigos II”, un evento en el que presentarán su nuevo trabajo: el audiolibro Los Escorpiones: Una Vida en la Música. La recaudación obtenida se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Orihuela.
Con una entrada-donativo de 5 euros, el público podrá disfrutar de una noche llena de emoción y recuerdos, en la que músicos, amigos y seguidores rendirán homenaje. El libro se podrá adquirir por 10 euros.
El audiolibro recoge más de sesenta años de trayectoria a través de relatos personales, imágenes, vídeos, recortes de prensa y objetos históricos que reflejan la evolución del grupo y su amor por la música. Se trata de una obra que no solo repasa su historia, sino que también preserva la memoria cultural de toda una generación.
Más allá del espectáculo, la cita representa un gesto solidario y una muestra del compromiso social del grupo. Los Escorpiones invitan a todos los vecinos y aficionados a acompañarlos en esta celebración donde cada canción será también una muestra de apoyo a quienes más lo necesitan.


