Los Montesinos elije a sus Reinas y Damas de las Fiestas Patronales 2025

Publicidad

Las actividades organizadas con motivo de las Fiestas del 35 Aniversario de la Segregación de Los Montesinos continúan este martes y miércoles

Los Montesinos eligió el pasado sábado a sus Reinas y Damas Infantiles, Juveniles y Mayores para las Fiestas Patronales 2025, que se celebrarán el próximo mes de octubre. El acto de elección se enmarcó dentro del programa de actividades organizadas con motivo del 35º Aniversario de la Segregación del municipio, cuya conmemoración se extenderá hasta este miércoles, 30 de julio, día de la segregación. Además de la elección, vecinos y vecinas disfrutaron del concierto del grupo «Señor Aliaga».

Las actividades continúan este martes, 29 de julio, con una fiesta del agua, espectáculo de humor a cargo del cómico José Campoy y un concierto del grupo Iguana Lola.

Para el miércoles, día central del aniversario, se ha programado una jornada especial: la piscina municipal abrirá sus puertas a todos los vecinos, se celebrará una misa conmemorativa del 35º aniversario y, como broche final, la Agrupación Musical Los Montesinos ofrecerá el concierto «Clásicos de Cine«, que pondrá fin a los actos conmemorativos.

Puede ser una imagen de texto