Los Reyes Magos visitan las residencias de mayores de Pilar de la Horadada pese al frío y la lluvia

Publicidad

Sus Majestades recorrieron los centros Virgen de las Nieves y Casaverde para llevar ilusión a los mayores del municipio

Pese a las condiciones meteorológicas adversas provocadas por la lluvia y el frío de los últimos días, los Reyes Magos de Oriente no faltaron a su cita con los mayores de Pilar de la Horadada. Sus Majestades visitaron las residencias Virgen de las Nieves y Casaverde, ubicadas en Pilar de la Horadada y Torre de la Horadada, respectivamente.

Un año más, los Reyes Magos se prepararon para llevar alegría e ilusión tanto a niños como a mayores, comenzando su recorrido por los centros residenciales del municipio. Durante la visita estuvieron acompañados por Elisabet Marcos, concejal de Mayores, quien destacó que “no importa la edad que tengamos, cuando llegan estas fechas, siempre sale el niño que llevamos dentro”.

Junto a ella participaron también José María Pérez Sánchez, alcalde de Pilar de la Horadada; Marina Sáez Martínez, concejal de Servicios Sociales; y Susi Sánchez Martínez, concejal de Fiestas.

Durante el encuentro, los Reyes Magos recordaron que, a pesar de la lluvia y el intenso frío, no se marcharían del municipio sin repartir todos los regalos que niños, jóvenes y mayores habían solicitado a través de sus cartas.