Las jornadas comenzaron este pasado domingo, 24 de agosto, y continuarán el 31 de agosto, 7 de septiembre, 14 de septiembre y 21 de septiembre
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, junto al Club de Cazadores de Orihuela, ha informado del inicio de las jornadas de caza correspondientes al periodo de media veda 2025 en el acotado A-10296 de la Sierra de Orihuela.
Durante este periodo, se permitirá la actividad cinegética en varias fechas concretas, por lo que se recomienda a la ciudadanía evitar acceder a la zona durante esos días. En caso de hacerlo, se recomienda transitar únicamente por senderos homologados, para poder garantizar la seguridad de todos los usuarios del paraje natural.
Las jornadas comenzaron este pasado domingo, 24 de agosto, y continuarán el 31 de agosto, 7 de septiembre, 14 de septiembre y 21 de septiembre. Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad de los cazadores y senderistas para prevenir accidentes y asegurar un uso seguro del entorno.


