Algunos puntos de los términos municipales de Orihuela y Redován todavía arrastran problemas en el suministro eléctrico cuatro días después del temporal
Las consecuencias del reventón húmedo, que el pasado lunes afectó a varias localidades de la Vega Baja, todavía persisten en algunos puntos de la comarca. Sus efectos han ido más allá de los daños visibles en edificios y arbolado, afectando de forma importante al suministro eléctrico en algunas zonas. Principalmente, según datos proporcionados por Iberdrola, los problemas de electricidad se están centrando en la zona del Polígono Industrial Puente Alto de Orihuela, Molins, Camino Viejo de Callosa, Pinar de Bonanza; así como otras zonas del casco urbano. Los cortes también afectan al barrio de San Carlos, en el término municipal de Redován.

Para tratar de suplir las carencias en el servicio, se han instalado diversos puntos con generadores, para poder dar servicio a vecinos, residentes y empresas de las zonas afectadas. Todo apunta a que estas incidencias podrían haberse causado por la caída, a causa de las intensas rachas de viento, de varias torres del sistema eléctrico. Además, el reventón también pudo haber afectado a la subestación situada en la Virgen del Camino.
Los técnicos de Iberdrola ya están trabajando para tratar de solventar estos problemas a la mayor brevedad que sea posible.


