Pilar de la Horadada cerrará todas sus playas durante la noche del 14 al 15 de agosto por mantenimiento

Publicidad

Desde las 22:00 horas del jueves, 14 de agosto, hasta las 06:00 horas del viernes, 15 de agosto, las playas permanecerán cerradas para favorecer los trabajos de aireamiento, extendido y nivelación

Pilar de la Horadada llevará a cabo los trabajos de limpieza y mantenimiento de sus playas durante la noche del 14 al 15 de agosto. Como consecuencia, durante las horas de trabajo, de las 22:00 horas del jueves a las 06:00 horas del viernes, todas las playas del término municipal permanecerán cerradas.
Entre los trabajos que se realizarán se encuentra el aireamiento, extendido y nivelación para lograr las excelentes condiciones de las playas en las que es habitual encontrarlas. Por ello, desde Alcaldía, se ha decretado esta prohibición de acceso y entrada.
Además, desde el Ayuntamiento han querido recordar la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en vías y zonas públicas y han subrayado la importancia de no encender ningún fuego en espacios abiertos hasta el próximo 17 de octubre, conforme a la normativa forestal autonómica.