Rafal arranca sus fiestas patronales con el Correfoc y el Chupinazo

Publicidad

La localidad vivió este viernes una noche cargada de magia y emoción, con la que se adentran de lleno en la programación festera

Rafal ya está en fiestas. Este viernes, la localidad ha celebrado el inicio de sus días grandes con el Correfoc y el disparo del Chupinazo.  Sus calles se han llenado de fuego, magia y emoción, elementos que este espectáculo ha sabido combinar a la perfección, en un recorrido lleno de energía que reunió a una gran cantidad de vecinos, visitantes y collas de dimonis en un ambiente único.

El espectáculo de correfoc comenzó en la Plaza Miguel Hernández y avanzó por la calle Joaquina Tomás, siguiendo su curso por Mariano Mirete y Hermanos Rodríguez. Desde allí, el recorrido continuó por la calle Valero Urios, para después atravesar la calle San Joaquín y finalizó nuevamente en la calle Miguel Hernández, donde la noche culminó esta vibrante muestra de luz y tradición, con el lanzamiento del Chupinazo.

La fiesta siguió con el Grand Vision Festival

Una vez finalizado el correfoc, la Plaza de España acogió el Grand Vision Festival, una propuesta musical y festiva pensada para continuar la noche al ritmo de la mejor música y con un gran ambiente. La combinación de tradición y diversión convirtió esta noche de viernes en una jornada inolvidable en Rafal.

Puedes ver el vídeo del Correfoc y del Chupinazo de Rafal aquí: