Con la finalización del procedimiento administrativo, que incluye la ejecución del proyecto, su licitación y la contratación de la empresa encargada, los trabajos comenzarán en los próximos días
El Ayuntamiento de Redován ha anunciado la adjudicación definitiva de las obras de reasfaltado del Camino Fortuna, un tramo muy transitado, que conecta el Polígono Industrial Puente Alto y los diseminados de El Escorratel, con el casco urbano redovanense, cuya situación venía generando diversas molestias a los vehículos de los vecinos. Con la finalización del procedimiento administrativo, que incluye la ejecución del proyecto, su licitación y la contratación de la empresa encargada, los trabajos comenzarán en los próximos días.
Desde el consistorio han señalado que son plenamente conscientes de los desperfectos que este camino ha venido acumulando en los últimos meses y han pedido disculpas por las molestias ocasionadas. Tal y como destacan, esta actuación permitirá poner fin a los problemas que afectaban a la circulación y mejorar notablemente la seguridad y el tránsito diario en la zona.
Con el inicio de estas obras, Redován da un paso más en su compromiso por mantener y mejorar sus infraestructuras viarias, respondiendo a una demanda vecinal que pronto verá solucionada una de sus principales incidencias de movilidad.



