El cantante mallorquín fue testigo de cómo el público transformaba en himnos tanto sus primeros temas como las canciones de su último disco, afroLOVA 25′, y otros éxitos de su discografía
El cantante mallorquín Rels B inauguró este domingo la quinta edición del Festival Brilla Torrevieja, uno de los eventos culturales más esperados del verano en la Costa Blanca. Una noche que se convirtió en una auténtica celebración de la música urbana y la música en directo.
La noche comenzó con la actuación del artista murciano Walls, encargado de abrir esta quinta edición y preparar al público para lo que vendría después. A las 22:30, Rels B subió al escenario y abrió su show con “1 de enero, Puntacana”, encendiendo al público desde el primer segundo.
El cantante ofreció un repaso por sus grandes éxitos, incluyendo temas como “Un rodeoooo”, “TU VAS SIN (fav)”, “Te regalo” y “Buenos genes”. La respuesta del público fue tan abrumadora que el propio artista se mostró visiblemente sorprendido, lo que lo llevó a improvisar parte del repertorio e incluir joyas de su discografía antigua como “Tienes el don”, “Love it” o “Lejos de ti”. Uno de los momentos más emotivos llegó con “La prisión”, su canción favorita, que cantó con especial entrega. “Sin público, no hay show”, repitió en varias ocasiones el cantante mallorquín, agradeciendo la energía y el cariño de todos los asistentes.
Con el recinto a rebosar, miles de asistentes coreaban cada tema dejándose la voz. Entre ellos, el tenista Carlos Alcaraz, número 2 del mundo en el ranking ATP, que no quiso perderse la cita. Con este concierto, Rels B cierra su gira en España y se prepara para llevar su música al otro lado del Atlántico con una esperada gira por Latinoamérica.


