Los trenes especiales, con una oferta de 714 plazas cada uno, saldrán de la capital murciana a la una y a las dos de la madrugada
Renfe programa dos trenes de Cercanías especiales nocturnos entre Murcia y Orihuela Miguel Hernández con motivo del desfile del Entierro de la Sardina, que tendrá lugar en la capital murciana durante la tarde del próximo sábado, 26 de abril.
Estos trenes especiales, con una oferta de 714 plazas cada uno, saldrán desde Murcia hacia Orihuela a la 1:00 h y a las 2:00 h de la madrugada del 27 de abril.
Además, la compañía establece un servicio especial de tres autobuses, con salida desde Murcia a la 1:15 h de la madrugada del mismo día, con destino Lorca Sutullena. Este refuerzo supone 168 plazas adicionales de autobús.
La Fiesta del Entierro de la Sardina, que marca el final de las Fiestas de Primavera murcianas, está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. Los trenes de Cercanías permiten una conexión rápida y cómoda para acceder al centro de la capital y disfrutar del desfile.
Durante los días festivos, por motivos de comodidad, el 60 % de los viajeros prefiere utilizar los trenes de Cercanías como medio de transporte.


