La primera jornada del viernes, permitió disputar tres pruebas para ambas clases con viento de entre 15 y 20 nudos
El equipo de windsurf del Real Club Náutico Torrevieja ha participado en la cuarta prueba autonómica de Techno e iQFOiL, incluida dentro de la CVOW Olympic Week, celebrada en el propio Real Club Náutico Torrevieja del 13 al 15 de febrero. El club estuvo representado por siete regatistas: Marco Ballesteros, Nikolay Ramírez, Jorge Brotons, Conchita Montesinos, Mykhailo Maznyuk, Nikita Kovalenko y Lía Casaprima, acompañados por los entrenadores Mariki Fernández y Alberto Rot.
La primera jornada del viernes, permitió disputar tres pruebas para ambas clases con viento de entre 15 y 20 nudos, hasta que las rachas alcanzaron los 30 y 25 nudos y hubo que retirarse a tierra, aunque con las tres mangas del día disputadas.
La segunda jornada del sábado, no pudo completarse ninguna manga debido a las condiciones meteorológicas y el aviso de alerta naranja en toda la Comunitat Valenciana, mientras que en la tercera jornada se realizaron tres pruebas más con viento nuevamente situado entre los 15 y 20 nudos a mitad de la mañana, terminando en unos bonitos 8 nudos completando también las tres mangas del día.
En cuanto a resultados, en Techno sub-17 Conchita Montesinos logró la primera posición absoluta y femenina. En iQFOiL sub-17 Jorge Brotons obtuvo la segunda posición absoluta, y en iQFOiL sub-19 Marco Ballesteros finalizó en tercera posición absoluta.
El equipo continúa la temporada cumpliendo los objetivos marcados y preparando su próxima cita, la Copa de España que se celebrará en Cádiz a finales de febrero, donde parte del equipo acudirá convocado dentro de la selección valenciana de vela.





