Además, durante los turnos de tarde y noche, los agentes participaron en una operación coordinada que incluyó controles de seguridad y patrullaje
La Policía Local de Pilar de la Horadada ha detenido a dos individuos que intentaban acceder por la fuerza a una vivienda. Además, durante los turnos de tarde y noche, los agentes participaron en una operación coordinada que incluyó controles de seguridad y patrullaje.
Durante estos controles, en los que también colaboró la Guardia Civil, tres conductores dieron positivo en drogas, se levantaron dos actas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, y una persona arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.
Asimismo, se denunció a un conductor por carecer de la ITV en vigor, a otro por circular con un vehículo con desperfectos de importancia, a uno más por llevar la carga mal estibada, otro por conducir sin seguro, otro con el permiso de conducir caducado y uno más por circular con un permiso no habilitado para el territorio español.


