Este año, la Taberna Sin Gluten será regentada por Haizea Gastrobar
Más de 15 años de trabajo en la Vega Baja de la Asociación de Personas Afectadas por Enfermedad Celíaca de la Comunidad Valenciana, junto al Ayuntamiento de Orihuela, han permitido que este Mercado Medieval sea un ejemplo de inclusión y apertura para todos los públicos, incluyendo a las personas celíacas.
Este año, la Taberna Sin Gluten será regentada por Haizea Gastrobar. Su influencia desde la gastronomía vasca, el reconocimiento de Restaurant Guru a la calidad de su comida —especialmente a sus maravillosas croquetas sin gluten— y su apuesta por una alimentación segura y sin gluten (revisada por el área de restauración de ACECOVA) van a garantizar el disfrute seguro de todos los visitantes de la ciudad de Orihuela y su mercado para este intenso fin de semana.
Dispondrán de una carta variada que incluye caballito de sepia, tortilla de patatas, croquetas variadas, pastel murciano, caldo con pelota, arroces, carrillera, montaditos y cerveza, como algunos de los ejemplos de la comida sin gluten que personas celíacas y no celíacas podrán degustar durante estos días en la Taberna Sin Gluten.
El emplazamiento de la taberna será el mismo que en años anteriores, Calle Mayor de Ramón y Cajal con Plaza de la Soledad (próxima al claustro de la Catedral): https://maps.app.goo.gl/FshF461BCbjkHAMD9






