Una persecución policial tras un robo en Torrevieja acaba con dos detenidos en Guardamar del Segura

Publicidad

Los arrestados habían cometido, presuntamente, un robo con fuerza en una gasolinera en Torrevieja. Finalmente, y tras una persecución policial, fueron detenidos en una zona boscosa, situada en el término municipal Guardamar del Segura

Dos personas han sido detenidas, en la madrugada de este domingo, en Guardamar del Segura, acusados de cometer un robo con fuerza en una gasolinera situada en Torrevieja. Según ha informado el cuerpo policial torrevejense, tras recibir el aviso del atraco, una patrulla localizó al vehículo sospechoso, cuyos ocupantes hicieron caso omiso a las señales policiales, dándose a la fuga y comenzando una peligrosa huida a gran velocidad.
La persecución, en la que participaron varias patrullas de esta Policía Local, se extendió hasta el término municipal de Guardamar del Segura, donde el vehículo de los presuntos autores del robo perdió el control, quedando inutilizado en una zona boscosa. Los dos sospechosos intentaron escapar a pie, pero fueron detenidos a la carrera por los agentes de Torrevieja. Tras su arresto, ambos acusados fueron trasladados a las dependencias de la Policía Local torrevejense y puestos a disposición judicial.
Desde el cuerpo policial han querido agradecer la colaboración prestada por agentes de la Guardia Civil de Torrevieja y de la Policía Local de Guardamar del Segura, que también tomaron parte en la intervención. Un trabajo en equipo, efectivo y  que pone de manifiesto la coordinación existente entre entidades, en defensa de la seguridad ciudadana.