Vuelven las estafas de falsos técnicos de la luz a Guardamar del Segura

Publicidad

Contadores-de-la-luz

Ante cualquier visita de este tipo, se ruega a los vecinos que verifiquen la identidad de los operarios y contacten con la empresa suministradora antes de realizar ningún tipo de pago

Un vecino de avanzada edad de Guardamar del Segura ha sido víctima de una estafa de un falso técnico de la luz. El estafador, se hizo pasar por técnico de la luz para cobrarle 900 euros por un supuesto cambio de contador eléctrico.

Según la denuncia, el estafador, descrito como un hombre alto, moreno, de aproximadamente 40 años y vestido con pantalón y camiseta negra, acudió al domicilio del anciano y le convenció para realizar el servicio, cobrándole una cantidad elevada sin que existiera ninguna empresa oficial implicada.

No es la primera vez que se conocen este tipo de prácticas en la comarca, por ello se pide a la población extremar la precaución y alertar especialmente a personas mayores y a quienes viven solos. Ante cualquier visita de este tipo, se ruega a los vecinos que verifiquen la identidad de los operarios y contacten con la empresa suministradora antes de realizar ningún tipo de pago.