La entrega de trofeos se realizó en la plaza del Centro Cívico, una vez concluidas todas las pruebas y tras la llegada de todos los corredores a meta
Molins celebró ayer domingo la XI Carrera del Pavo y Papá Noel, un evento deportivo que reunió a más de medio millar de participantes de todas las edades. La jornada transcurrió con gran ambiente y participación vecinal, destacando la implicación de toda la pedanía. Desde el Ayuntamiento de Orihuela se expresó un agradecimiento especial a corredores, organizadores, voluntariado, patrocinadores, familias y a toda la pedanía de Molins, que han hecho posible el buen desarrollo del evento. Asimismo, se trasladó la enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por contribuir al éxito de esta cita deportiva.
La entrega de dorsales tuvo lugar la víspera de la carrera, el sábado 6 de diciembre, de 18:00 a 21:00 horas, en el Centro Cívico de Molins. También se repartieron el mismo día de la prueba, en los alrededores de la salida y meta, de 8:00 a 9:30 horas. Los menores, por su parte, pudieron recoger sus dorsales hasta las 11:00 horas, también con bolsa del corredor incluida.
Todos los participantes de las pruebas de 5 y 10 kilómetros recibieron la bolsa del corredor completa, además de contar con zona de avituallamiento y caldo con una pelota.
Una vez concluidas todas las pruebas y tras la llegada de los corredores, se llevó a cabo la entrega de trofeos en la plaza del Centro Cívico, poniendo fin a esta edición de la Carrera del Pavo y Papá Noel.
Compártelo:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
También puede interesar
No related posts.


