Abiertas las inscripciones para el III Cross Popular Nocturno ‘La Purísima’

Publicidad

Cross La Purísima

La inscripción tanto en categoría absoluta como discapacitados, tiene un precio de 8 euros y parte de la recaudación se donará al colectivo local APANE

Enmarcado dentro de los actos previstos con motivo de las fiestas patronales de Torrevieja, el próximo 12 de diciembre se celebrará la tercera edición del Cross Popular Nocturno ‘La Purísima’ organizado por el Club de Atletismo Torrevieja con la colaboración de Rotary Club.

Dará comienzo a las 19:00 horas desde la plaza de la Constitución donde se ubicará la salidad y la meta, y tendrá un recorrido de 7’2 Km aproximadamente a lo largo de un circuito urbano al que los corredores tendrán que dar dos vueltas.

La inscripción tanto en categoría absoluta como discapacitados, tiene un precio de 8 euros y el límite fijado por la organización es de 600 corredores. El plazo para poder inscribirse finaliza el próximo 8 de diciembre a las 23:59 horas. Parte de la recaudación se donará al colectivo local APANE

También habrá una bolsa del corredor que incluirá, una camiseta técnica, un diploma y un vídeo personalizado de la llegada de cada corredor a meta.

Además de los trofeos a los tres primeros y a las tres primeras de cada categoría, así como a los cinco primeros locales masculinos y femeninos de la general, también se ha recibirá un premio el mejor disfraz. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*