“Ahora Cox. Dale valor a lo nuestro” la nueva campaña de apoyo e incentivación al comercio de Cox

La campaña del comercio local tendrá una duración de ocho semanas e irá descubriendo cada una de ellas un reclamo, mensajes o acciones que estimulen al ciudadano a comprar en su pueblo

El Ayuntamiento de Cox desde la concejalía de Comercio y Mercado junto a la Asociación de Comerciantes de Cox ponen en marcha la campaña de apoyo e incentivo al comercio local que comienza el próximo viernes día 20 de noviembre.

Ramón Pertusa, concejal de Comercio y Mercados y Francisco Ferrández presidente de la Asociación de Comerciantes de Cox han presentado la campaña “Ahora Cox. Dale valor a lo nuestro” que culminará en las fiestas navideñas y que pretende, semana a semana, crear un estimulo en el consumo local y un apoyo a los vendedores ambulantes del municipio.

Pertusa ha declarado que “la campaña en sí quiere despertar ese sentimiento de pertenencia que tenemos todos lo cojenses, por todo aquello que es nuestro” en un momento tan complicado como es el resultado económico, social y emocional que está dando la pandemia que acecha a todo el mundo en general, y “pretende ser un estimulo para fortalecer ese vinculo con nuestros vecinos/as y con todos los emprendedores y trabajadores que cada día hacen que Cox se levante y siga adelante”.

Por su parte, el presidente de la asociación de comerciantes de Cox, Francisco Ferrández ha destacado la importancia de la unión de todos los comercios, mercaderes y bares y restaurantes del municipio para hacer frente a esta situación tan compleja e ir todos a una.

La campaña del comercio local tendrá una duración de ocho semanas e irá descubriendo cada una de ellas un reclamo o mensajes o acciones que estimulen al ciudadano a recordar que el mayor valor lo tiene justo saliendo de su casa.

La campaña va arropada con diversos materiales de cartelería, radio y televisión, además de toda la difusión en las redes sociales tanto del ayuntamiento como de la Asociación de Comerciantes de Cox.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*