Al Voleibol Almoradí se le complica la vida (1-3)

Publicidad

El partido contra el UBE L’Illa Grau se decidió por la mínima diferencia en tres de sus cuatro sets y la salvación se aleja a cuatro puntos

Antonio Peñalver

El UBE L’Illa Grau castellonense deja tocado al Vóley Almoradí después de ganar en el pabellón Maite Andreu por 1-3 el sábado 29 de febrero en partido de la jornada 19 de la Superliga 1 sénior masculina. El encuentro se decidió por la mínima diferencia de dos puntos en tres de sus cuatro sets.

Los parciales fueron de 17-25, 25-23, 27-29 y 27-29. El equipo sigue con 14 puntos en puesto de descenso y con la salvación a cuatro puntos, porque el Manacor alcanza los puntos después de perder por la mínima contra el Textil Santanderina (2-3). En la próxima jornada, desplazamiento a la cancha del Arenal Emevé Lugo. Con el CV Melilla ya descendido, la segunda y última plaza de descenso se la jugarán Almoradí y Manacor. Quedan tres jornadas, en las que los almoradidenses viajan a Lugo, reciben a Melilla y acaban en Gran Canaria, mientras los baleares van a Gran Canaria y Teruel y reciben al Ibiza en la última jornada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*