Almoradí publica un bando con medidas excepcionales para frenar la pandemia

Publicidad

Las medidas se suman a las publicadas el pasado 6 de noviembre por Sanidad, entran en vigor esta noche de martes, hasta el 22 de noviembre y contemplan la suspensión de actividades culturales y deportivas, así como el cierre de zonas infantiles y deportivas de los parques públicos

El Ayuntamiento de Almoradí ha publicado un bando con medidas excepcionales para frenar el aumento de casos de coronavirus en la localidad, las mismas se suman a las medidas anunciadas el pasado 6 de noviembre por la Consellera de Sanidad.
Las medidas adicionales contemplan que quedan suspendidas todas las actividades culturales en instalaciones municipales, la biblioteca esta cerrada y sólo se mantiene el servicio de préstamo de libros. En cuanto a instalaciones y actividades deportivas quedan suspendidos todos los entrenamientos y competiciones de las Escuelas Deportivas Municipales hasta categoría infantil, incluida. También se suspenden las actividades grupales deportivas no federadas. Además se clausuran los juegos infantiles y zonas deportivas de los parques públicos.
Estas medidas entran en vigor a partir de esta noche y estarán vigentes hasta el próximo 22 de noviembre y tienen como objetivo frenar el número de contagios en la localidad, a lo que el ayuntamiento ha añadido que «esto no será posible sin la responsabilidad individual de cada uno».
Además desde el consistorio han recordado la obligatoriedad de permanecer aislados en el domicilio en caso de estar contagiado y que las reuniones sociales y familiares deben limitarse a las mínimas imprescindibles.
Y han destacado que cualquier persona que, debido al confinamiento, tenga alguna necesidad específica deberá ponerse en contacto con Servicios Sociales (teléfono 96 570 23 82) o Policía Local (teléfono 96 678 33 86).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*