Almoradí rinde homenaje este miércoles a sus leyendas del balonmano

Publicidad

El Pabellón Mayte Andreu acoge, desde las 20:30 horas, el VII Memorial Pitiu Rochel y el II Memorial José Antonio Ruiz Puig «El pancho»

Este miércoles 14 de enero, el balonmano será mucho más que un deporte. El Pabellón Mayte Andreu de Almoradí se va a vestir de largo para acoger una emocionante velada, cargada de sentimiento, con la celebración del VII Memorial Pitiu Rochel y el II Memorial José Antonio Ruiz Puig “El Pancho”, homenajes dedicados a dos figuras que dejaron una huella imborrable en el club y en el deporte local.

La cita enfrentará al C.BM. Almoradí FAJOVI contra el combinado de la Selección Provincial, en un encuentro que arrancará a las 20:30 horas y que promete ser una noche llena de recuerdo, pasión por el balonmano, y de fiesta, tal y como les hubiera gustado ser recordados. Más allá del resultado, el partido va a servir para honrar el legado de quienes contribuyeron a engrandecer este deporte, dentro y fuera de la pista.

Desde el club azulgrana se hace un llamamiento a la afición para llenar la grada, y acompañar a los protagonistas en una noche que, sin duda, será especial y emotiva, donde el balón será el hilo conductor del recuerdo a dos leyendas del deporte almoradidense. Buen balonmano, emoción y homenaje se darán la mano en un evento pensado para disfrutar y recordar.