El Carnaval y el Mercado Semanal quedan aplazados ante el episodio de viento intenso previsto para el 13 y 14 de febrero
El municipio de Almoradí ha suspendido todas las actividades al aire libre previstas para hoy viernes 13 y mañana sábado 14 de febrero tras la declaración de alerta naranja por fuertes vientos en toda la provincia de Alicante, decretada por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana.
La medida afecta a todos los actos programados en el exterior, entre ellos el Carnaval previsto para esta tarde, que será reprogramado para el 17 de febrero, así como el Mercado Semanal de mañana sábado, que queda suspendido.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), advierte de un nuevo episodio de viento intenso asociado a la situación atmosférica que está afectando a buena parte del este peninsular. Desde el Ayuntamiento de Almoradí se hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana, recomendando extremar la precaución y evitar desplazamientos innecesarios.






