Arde Bogotá, Camela, Mocedades y Los Panchos, música de lujo en las Fiestas Patronales de Torrevieja

Publicidad

La serie de conciertos la comenzará Arde Bogotá este martes

Por Antonio Zaragoza

Torrevieja  celebra estos días sus Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción y, entre sus muchos eventos, destacan sobre todo los musicales. Grandes nombres de la música española se sucederán estos días por la Ciudad de la Sal, entre ellos el martes 5, Arde Bogotá, uno de los mayores fenómenos musicales del panorama nacional. Con la publicación de su último álbum “Cowboys de la A3”, que entró al número 2 en la lista de ventas española en su primera semana en el mercado, ha logrado que en su gira por todo el país cuelguen el cartel de “entradas agotadas” en todas sus galas y dos nominaciones a los Grammy Latinos al Mejor Disco y  Canción del Año.

El día 7 será el turno de  Camela, quienes llevan más de 25 años arrasando con muchos  nº 1 como “Corazón Indomable” o La Magia del Amor”. Ambas actuaciones, Arde Bogotá a las 22:30 horas y Camela a las 22 horas, se celebrarán en el Palacio de los Deportes de Torrevieja.

El sábado día 9 a las 20 horas, el Teatro Principal de Torrevieja, acogerá una doble gala con dos grupos veteranos como son Los Panchos y Mocedades. Los Panchos son una institución en la música hispana tras muchos años triunfando en diversos países del mundo con canciones memorables como Historia de un Amor o Si tú me dicen ven. Por su parte, Mocedades es una leyenda viva de la música española desde los años 60.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*