Los zocos de Mil Palmeras y Torre de la Horadada comienzan esta semana, mientras que el mercadillo de los hippies arranca el próximo 1 de julio
Pilar de la Horadada se adentra en la temporada estival con la apertura de sus tradicionales mercadillos. Puntos de encuentro únicos en un enclave bañado por el Mediterráneo. Puestos artesanales, moda, regalos, gastronomía local… Todo ello envuelto en un mágico ambiente veraniego que tanto maravilla a vecinos y visitantes.
Este martes comenzó su temporada el mercadillo vespertino de Mil Palmeras. Una cita que, cada martes por la tarde, viene a convertirse en imprescindible para disfrutar de sus puestos más emblemáticos. Para visitarlo, solo tienes que acercarte hasta la calle Alcarria y alrededores. Un lugar donde disfrutar.
Este miércoles abre sus puertas el mercadillo vespertino de Torre de la Horadada. A partir de ahora, todos los miércoles por la tarde, los aledaños del parque Antonio Gálvez van a ser un punto de encuentro para descubrir un buen ambiente y la mejor moda.
A todos ellos habrá que sumar, el próximo 1 de julio, el mercadillo de los hippies. Un espacio, que ocupará el Paseo Riviera de Mil Palmeras, en el que todos los días, vecinos y visitantes podrán sumergirse en el fresco abrazo de la noche, en un ambiente único.
Y es que Pilar de la Horadada tiene mucho que ofrecer este verano. Un lugar mágico con espacios de ensueño, listos para brindarte la mejor experiencia. ¿Te lo vas a perder?


