Bascuñana reúne a concejales del PP de la mayoría de las legislaturas de la democracia

Publicidad

Bascuñana y concejales

 El candidato del PP a la Alcaldía de Orihuela continúa recabando apoyos de cara a las elecciones municipales 

El candidato del Partido Popular de Orihuela, Emilio Bascuñana, se reunió este lunes en la sede local con los concejales que representaron las siglas del Partido Popular en el Ayuntamiento de Orihuela, desde el año 1987 hasta la actualidad.

Se trata de «un encuentro único, especial, y que refleja de la mejor forma posible la unión del Partido Popular en este momento», aseguró Emilio Bascuñana. Y es que es la primera vez que un candidato a la Alcaldía consigue unir a la mayoría de los representantes locales que trabajaron con los diferentes alcaldes oriolanos del Partido Popular.

Asimismo Bascuñana destacó que «vuestra colaboración y compromiso con el partido y con Orihuela es de agradecer y mi objetivo es conseguir aunar vuestra experiencia con la juventud para crear el mejor proyecto político que esté a la altura de las necesidades de los oriolanos».

Por otra parte, el candidato popular manifestó que «entendéis la manera de hacer política y de atender a los ciudadanos de la misma forma que la entiendo yo: con sensatez, trabajo, propuestas realistas, dignidad y seriedad».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*