Benejúzar incentiva el comercio local con un premio de 1.000 euros para gastar en una hora

Publicidad

La campaña A 1.000 por hora premia a quienes realicen compras superiores a 20 euros hasta el 14 de diciembre

El Ayuntamiento de Benejúzar ha puesto en marcha la campaña comercial “A 1.000 por hora”, una iniciativa con la que se pretende impulsar las compras en los establecimientos locales y premiar la fidelidad de los consumidores del municipio.

Según las bases de la campaña, por cada compra superior a 20 euros realizada en los comercios de Benejúzar, los clientes recibirán una participación para entrar en el sorteo de un cheque-regalo valorado en 1.000 euros. La particularidad del premio es que la persona ganadora dispondrá únicamente de una hora para gastarlo y deberá hacerlo en un mínimo de cinco establecimientos del municipio.

La campaña estará activa hasta el 14 de diciembre de 2025, fecha en la que se celebrará el sorteo de forma presencial durante el mercadillo de la Bienvenida a la Navidad, a las 13:00 horas.

Esta propuesta está promovida por la Concejalía de Comercio de Benejúzar, dentro del programa de apoyo al comercio local “Yo compro y consumo en Benejúzar”, con el objetivo de incentivar el consumo en los negocios del municipio.