Bigastro pone en marcha un nuevo Bono Consumo para la campaña de Navidad el próximo lunes

Publicidad

La solicitud se podrá hacer en el propio Ayuntamiento o por sede electrónica en la web bigastro.es

La alcaldesa de Bigastro, Teresa Belmonte, y la concejal de Hacienda, Teresa Moya, han presentado el Bono – Consumo para la campaña de Navidad, bajo el nombre “Mi pueblo, mi comercio”. Moya ha explicado que el Ayuntamiento de Bigastro ha recibido de la Diputación Provincial de Alicante una ayuda económica de 53.325 euros, para incentivar el consumo en el comercio local, por ello “desde el Ayuntamiento se va a realizar la entrega de bonos de 10 euros para consumir en los establecimientos comerciales adheridos a la campaña hasta agotar el número de bonos emitidos”.

La alcaldesa ha destacado que para solicitar este nuevo Bono-Consumo, se debe realizar la solicitud por instancia general en el Ayuntamiento en horario de 9:00 a 13:00 horas, o por sede electrónica en la web: bigastro.es, acompañada del DNI / NIE en vigor, porque es para personas empadronadas en la localidad”. Además ha añadido que “las solicitudes atendidas serán un máximo de dos solicitudes por domicilio, de personas mayores de 18 años”.

El plazo de las solicitudes comienza el próximo lunes 21 de noviembre y la fecha límite para poder canjear los bonos en los comercios adheridos a la campaña finaliza el próximo 31 de diciembre de 2022.

La alcaldesa ha puesto de manifiesto la importancia de esta campaña tanto para incentivar el comercio local como para ayudar a las familias a aliviar el gasto de las compras navideñas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*